Campamento de verano en Lanzarote

En Calima surf organizamos diferentes tipos de campamentos de verano para jóvenes y adultos en la Reserva Natural de Famara, en los que combinamos diferentes deportes para todos aquellos que quieran aprender acerca de dos o más disciplinas a la vez. ¿Te atreves a descubrirlo?

Existen muy buenas ofertas de vuelos entre Españas y Lanzarote, y para aquellos que os sea más fácil volar a la Isla de Gran Canaria, existen muy buenas conexiones entre ambas Islas.

Calima Surf está en las Islas Canarias, concretamente en la Reserva Natural de Famara. Se trata de un lugar paradisíaco y perfecto para el desarrollo de actividades al aire libre con las mejores condiciones atmosféricas de toda Europa (entre 20 y 25ºC en Invierno) lo que nos permite ofrecer nuestras instalaciones y llevar a cabo cursos y campamentos durante todo el año tanto para jóvenes como para adultos.

Todos los años organizamos campamentos para jóvenes de entre 10 y 17 años en la Reserva Natural de Famara. El entorno es inmejorable y todos los años intentamos que los menores disfruten y se entreguen al máximo tanto de actividades físicas como educativas para que adquieran de la forma más divertida conocimientos y valores que les ayuden a formarse como personas.

Para todos aquellos que vengáis de fuera de la Isla podréis alojaros durante todo el mes de Julio y de forma completamente gratuita en nuestra increíble Surf House a tan solo 100 metros de la Playa de Famara donde disfrutaréis de una experiencia inolvidable con el resto de vuestros compañeros. Chicos y chicas dormiréis por separado, con todo lo necesario para que os encontréis como en vuestras propias casas. La convivencia es un valor fundamental para formar a nuestros jóvenes e intentamos inculcar estos principios a nuestros alumnos.

Los monitores de surf son titulados por la British Surfing Association y por la Federación Española de Surf, los monitores de kitesurf son titulados por la Federazione Kitesurf Italiana y los monitores de buceo están titulados por la British Sub Aqua Club. Además, todos nuestros monitores están diplomados como socorristas acuáticos. Durante nuestros cursos impartimos las actividades alternando entre inglés y español, de este modo los menores podrán aprender idiomas a la vez que disfrutan de nuestras fantásticas actividades.

En Calima surf organizamos diferentes tipos de campamentos de verano para jóvenes y adultos en la Reserva Natural de Famara, en los que combinamos diferentes deportes para todos aquellos que quieran aprender acerca de dos o más disciplinas a la vez. ¿Te atreves a descubrirlo?

Existen muy buenas ofertas de vuelos entre Españas y Lanzarote, y para aquellos que os sea más fácil volar a la Isla de Gran Canaria, existen muy buenas conexiones entre ambas Islas.

Campamentos para niños

Este año, aprende inglés mientras practicas deporte en la playa, como todos los años este Verano en el mes de julio realizaremos el campamento para adolescente mas valorado de todas las canarias, En la isla de los volcanes (Lanzarote) niños residente y jóvenes de todas las ciudades de España se unen al campamento Lanzaroteño especializados en niños y niñas, campus diurno para chicos y chicas de 10, 11 y 12 años, también para adolescentes de 13, 14, 15, 16 y 17 años los mejores campamentos de surf con alojamiento a pie de playa.

ACTIVIDADES

Surf: El plato fuerte del día, 4 horas diarias de surf con un ratio de 8 niños por monitor, para realizarlo con la mayor seguridad posible. Además, para terminar haremos un campeonato entre todos los campers.

Piragüismo, SUP y Windsurf: Bordearemos la costa de la capital de la isla, habiendo adquirido antes los conocimientos básicos necesarios.

Bautismo al buceo: Aprovecharemos las aguas cristalinas que nos ofrece la playa Chica de Puerto del Carmen para iniciarnos en esta disciplina.

AquaPark en Costa Teguise.

Olimpiada Calima: Diferentes juegos deportivos en grupo.

Senderismo: Haremos la ruta Famara-Caleta de Caballo y visitaremos los volcanes de la zona.

Watergame: El parque acuático de Lanzarote.

EscapeRoom: Pon a prueba tu ingenio.

 Yoga: Junto al mar y con música, lo que será para la mayoría su primer contacto con la disciplina.

Talleres: Construiremos cometas, tablas de surf en miniatura, estampación de camisetas, taller de fotografía…

Animación y fiesta de despedida: En los campamentos para menores, nuestro chicos disfrutan con las sorpresas que les preparamos.

¿Ya has estado con nosotros?

Nos encanta volver a ver año a año a nuestros antiguos alumnos. Por ello, nos gustaría poner algo de nuestra parte para que todos aquellos que ya habéis estado antes en Calima Surf podáis volver a vivir una experiencia inolvidable.

Los campamentos incluyen

Sin alojamiento

  • 5 días (20 horas de lunes a viernes) clases de surf de 10 a 14h en Inglés o Español.
  • Almuerzo en la playa los días de curso.
  • Transporte.
  • Diploma del curso.
  • Campeonato de surf entre los campers.
  • 15% de descuento en nuestra tienda.
  • Fotografías acuáticas de tu estancia.
  • Seguro de RC y accidentes personales.

Con alojamiento

  • Traslados desde el aeropuerto de Lanzarote.
  • Alojamiento en nuestra SurfHouse de Famara.
  • Clases de surf (Español o Inglés). 6 días, 4 horas cada uno.
  • Material de surf para las clases.
  • Actividades extra por las tardes.
  • Comidas: Desayuno, merienda y cena. Las comidas serán bocadillos calientes en la playa los días de curso.
  • Transporte a la playa, diploma y 2 visitas.
  • Seguro RC y accidentes personales.

ACTIVIDADES

  • Sur de la isla y parque nacional del Timanfaya. Conoceremos lugares únicos como el Charco Verde, Los Hervideros o Las Salinas.
  • Arrecife, visita a la capital de la isla.
  • Costa Teguise, con entrada al Aquapark.
  • Isla de la Graciosa.

Campamento SIN Alojamiento

INCLUYE

  • WiFi
  • Transporte a la playa
  • Picnic en la playa con bocadillos calientes, agua, y zumo de fruta
  • Equipo y material para desarrollar la actividad
  • Monitores Titulados
  • Seguros responsabilidad civil

Campamento CON Alojamiento

INCLUYE

  • Habitaciones chicos y chicas por separados
  • WiFi
  • Transporte a la playa
  • Pensión completa
  • Equipo y material para desarrollar la actividad
  • Monitores Titulados
  • Seguros responsabilidad civil

Mira como lo pasamos 🤙

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

¿Buscando campamentos en Lanzarote? Entonces te invitamos a conocer todo lo que puedes hacer en la mejor isla para disfrutar de tus vacaciones. Descubre verdaderas maravillas de la naturaleza, un sinfín de actividades náuticas, los deportes más emocionantes y todo en entornos paradisíacos bajo la supervisión del mejor personal profesional.

¿Por qué elegir un campamento en Lanzarote para tus vacaciones?

Al pensar en tomar vacaciones tenemos un amplio abanico de alternativas a tomar. Y es que en España hay tantos lugares donde pasarlo bien que puede que te preguntes: ¿Por qué decantarme por ir a un campamento? Bueno, hay muchas razones por la que esta es una de las mejores opciones que puedes contemplar para ti y tu familia.

Los campamentos en las Islas Canarias, entre ellos en Lanzarote, son un destino perfecto para tomar un respiro. Especialmente en verano, pero lo mejor es que las condiciones climáticas de la zona hacen posible que puedas disfrutar unas vacaciones en cualquier época del año.

¿Qué tiene este destino para ofrecer? En todo el archipiélago canario, especialmente en Lanzarote, se encuentran playas paradisiacas, idílicas, volcanes así como toda clase de maravillas naturales capaces de cautivar hasta a los más exigentes.

Todo esto se puede aprovechar al máximo con los campamentos, diseñados especialmente para adultos, jóvenes y niños. Puedes reservar nuestras actividades si quieres aprender surf, o vivir la experiencia de conocer la vida submarina participando en una escuela de buceo, o escoger algún campamento multideporte donde practicar todo tipo de deportes en el ambiente más natural y agradable.

¿Qué actividades voy a poder hacer?

Los campamentos están llenos de actividades variadas, que hacen cada día único y especial. Dependiendo del tipo de campamento (para niños o adultos) hay distintas actividades que ocupan la  mayor parte de cada día. Los campamentos en la playa proporcionan una oferta de actividades deportivas como ningún otro.

Hay un sinfín de actividades deportivas como las que se muestran a continuación:

  • Escuela de surf: aprende a surfear con monitores titulados que pueden medir tu progreso personalizando tu entrenamiento. Ya sea que optes por un curso de principiante, intermedio o avanzado, en una semana de campamento, podrías estar dominando uno de los deportes más emocionantes que jamás has probado.
  • Buceo: la reserva marina más grande de Europa se encuentra en Lanzarote, por lo que es uno de los mejores lugares de todo el continente para aprender buceo. Puedes descubrir la mayor reserva de biodiversidad de Canarias buceando cerca de miles de especies endémicas en una experiencia indescriptible.
  • Actividades acuáticas desafiantes: entre ellas surf, piragüismo, kitesurf, sup, windsurf y otras variantes. La costa de la capital de la isla brinda el entorno ideal para las actividades acuáticas que pondrán a prueba tu resistencia. Estas actividades deportivas combinan de forma inmejorable el desempeño físico con la diversión. Por supuesto, recibirás la capacitación adecuada para hacerlo con seguridad.

Los campamentos de verano para niños

Un campamento de verano para niños es una gran oportunidad para que los más pequeños puedan divertirse. No obstante, también es una oportunidad de que sigan aprendiendo, creando vínculos y adquiriendo habilidades. Todo lo que una actividad de este tipo les ofrece, y además les permitirá aprender valores como la responsabilidad, el trabajo en equipo y la autonomía.

¿Qué beneficios se obtienen los niños y adolescentes al participar en nuestras actividades? En primer lugar, el estar rodeados de la naturaleza les trae grandes beneficios a la salud mental y física de los niños. Pero además, mientras exploran los entornos paradisíacos y descubren experiencias nuevas aumenta su crecimiento individual.

Al realizar nuestras actividades, no solo estarán entretenidos pasando un verano genial y aprendiendo un deporte nuevo, indirectamente también tendrán otras posibilidades…

  • Aprender Inglés: no hay mejor forma de aprender inglés que combinando el aprendizaje con actividades recreativas. Este año tienes una oportunidad de oro para que tus hijos puedan aprender inglés de una forma muy efectiva. Nuestros monitores bilingües integran este idioma, casi sin que se den cuenta los participantes, al realizar las diversas actividades deportivas o recreativas del campamento.
  • Descubrir un deporte emocionante: podrán vivir la pasión del Bike al recorrer con nuestras bicicletas los alrededores de Famara con el sol y el viento como aliados. Asimismo, harán senderismo en la importante ruta Famara-Caleta de Caballo, visitando las formaciones volcánicas de la zona.
  • Deportes acuáticos: Nuestros monitores enseñan a grupos pequeños de niños y adolescentes los deportes  que protagonizan un  campamento en la playa. Entre ellos, surf, windsurf, piragüismo, SUP entre otros.
  • Actividades para adolescentes: para los adolescentes hay un mundo de actividades con un poco más de emoción. Por ejemplo, están las competencias de Paintball, buceo, talleres, clases de yoga y todos los deportes náuticos que te puedas imaginar.
  • Animación y fiesta de despedida: Los menores disfrutan de sorpresas durante todo el campamento. Y para la despedida, se organiza una fiesta donde rememorar lo mejor de todo lo que hicieron durante la semana.
  • Av. el Marinero nº 13,
    Cp: 35558
    (Teguise) Caleta de Famara
    Provincia de Gran Canaria Islas Canarias
  • (+34) 626 913 369 (WhatsApp)
  • info@calimasurf.com

Desde 1996, en Lanzarote Surf disfrutamos enseñando el verdadero arte del surf. Estamos ubicados en la Reserva Natural de Famara, un paisaje idílico diseñado por la naturaleza y hecho para los amantes del surf. 

Echa un vistazo a nuestra amplia gama de programas de entrenamiento. Y si aún quieres más, ¿qué mejor manera de completar tu entrenamiento de surf que con cursos de SUP, Kitesurf, Yoga o Buceo? 

Síguenos por Redes

Novedades en nuestro blog

×
NUEVA RESERVA
Habla con nosotros
👋 ¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?