😷 COVID 19: PUEDES RESERVAR AHORA Y CANCELAR 48 HORAS ANTES DE TU LLEGADA – TE DELVOLVEREMOS EL 100% DE TU DINERO

Cumpleaños para surferos

¿Quieres celebrar un cumple inolvidable? Pues prueba una experiencia única con nosotros, el día de tu cumpleaños, en la playa haciendo surf ¿suena bien, no?

Celebra tu Cumpleaños surfeando en Lanzarote

Regala surf para niños y adultos ¡Tu mejor regalo!

Disfruta de tu cumpleaños haciendo surf.  Tu cumpleaños o de tus hijos está cerca seguro estás planteando te de qué forma poder celebrarlo con amigos y de forma original. En Lanzarote surf te ofrecemos la posibilidad celebrar tu cumpleaños en la playa haciendo un deporte tan completo y apasionante como el surf.

Pasar tu cumpleaños haciendo surf es una auténtica pasada, tanto para niños como para adultos. Una experiencia única que nunca antes habías imaginado. Y si ya eres de los nuestros y no es la primera vez que montas sobre una tabla, podrás realizar tu deporte favorito rodeado de tus amigos con el programa especial que preparamos para ti.

Sin duda será un cumpleaños inolvidable.

Celebrar tu cumpleaños surfeando es una gran idea

Planazo de 1 SEMANA

INCLUYE

  • Númerosas actividades
  • Transporte a la playa
  • Wifi
  • Monitores titulados
  • Seguro de Responsabilidad Civil
  • Equipo y material para desarrollar la actividad

Plan de 1 DÍA

INCLUYE

  • Dos horas y medias o cinco horas
  • Cualquier Sábado del año
  • Númerosas actividades
  • Transporte a la playa
  • Wifi
  • Monitores titulados
  • Seguro de Responsabilidad Civil
  • Equipo y material para desarrollar la actividad

Lanzarote surf tiene la escuela de aprendizaje en el Paraje Natural de La Caleta de Famara dentro de la mejor zona para surfear de la isla de Lanzarote, ofrecemos distintos cursos para todas las edades y diferentes niveles de aprendizaje de los deportes acuáticos más fascinantes desde el windsurf, al kitesurf pasando por el buceo. ¿Puede haber un cumpleaños más original que celebrarlo haciendo un deporte diferente en un paisaje natural idílico?

Por si fuera poco, además contamos con la ventaja de tener un clima excepcional casi todos los meses del año, por lo cual no tendrás que preocuparte de que el día de tu cumpleaños se arruine por un chaparrón. Es igual si vienes en verano invierno, o en otoño… podrás coger tu tabla y salir a la playa a surfear con tus amigos. Además celebrar un cumpleaños así siempre es una oportunidad para descubrir un deporte nuevo, quién sabe si de una celebración de cumpleaños nace el próximo gran surfista.

Pero eso no es todo, nuestra ubicación ofrece un paisaje natural increíble, disfrutarás de una fiesta diferente al aire libre rodeado de un entorno maravilloso como La Caleta de Famara.

Todo el mundo puede celebrar su cumpleaños en casa, en el jardín o reservar una sala para hacer una pequeña fiesta. Imagina tener todo lo bueno de las fiestas de cumpleaños tradicionales (tus amigos, el catering, la fiesta…) pero además es una de las playas más espectaculares que has visto, y encima practicando un deporte tan divertido como es el Surf.

Da igual si nunca has cogido una tabla, nuestros monitores son expertos certificados y llevan años enseñando a gente a surfear, así que con unas clases rápidas podrás aprender lo básico para disfrutar de un evento que se recordará durante años.

No le des más vueltas, te podemos asegurar que llevamos haciendo de este programa muchos años y que todos los que lo han probado se van con un gran sabor de boca deseando repetir. Es más, muchos de ellos vuelven después para aprender a bucear o para mejorar sus habilidades surfeando con nosotros.

Sin duda pasarás un cumpleaños único e inolvidable ya que nosotros nos encargamos de todo tan solo tienes que contactarnos decir los cuántos vais a ser y qué días, prepararemos una auténtica fiesta surfera que te encantará. ¡Tarta incluida!

  • Av. el Marinero nº 13,
    Cp: 35558
    (Teguise) Caleta de Famara
    Provincia de Gran Canaria Islas Canarias
  • (+34) 626 913 369 (WhatsApp)
  • info@calimasurf.com

Desde 1996, en Lanzarote Surf disfrutamos enseñando el verdadero arte del surf. Estamos ubicados en la Reserva Natural de Famara, un paisaje idílico diseñado por la naturaleza y hecho para los amantes del surf. 

Echa un vistazo a nuestra amplia gama de programas de entrenamiento. Y si aún quieres más, ¿qué mejor manera de completar tu entrenamiento de surf que con cursos de SUP, Kitesurf, Yoga o Buceo? 

×
NUEVA RESERVA
Habla con nosotros
👋 ¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?