COVID 19: PUEDES RESERVAR AHORA Y CANCELAR 48 HORAS ANTES DE TU LLEGADA – TE DELVOLVEREMOS EL 100% DE TU DINERO

Celebra tu Despedida de Solter@s surfeando en Lanzarote

Otra forma de pasarlo en grande en Lanzarote

Te ofrecemos el mejor destino para realizar un viaje de despedida de solteros, solteras o mixtos, a lo grande y con tu grupo de amigos.

Contamos con una propuesta novedosa para organizar una fiesta de despedida distinta y original en las islas Canarias. Podrás alojarte en nuestra Surf House a orillas del mar, disfrutar de playas paradisiacas, conocer gente de distintas nacionalidades y maravillarte con los paisajes de ensueño que nos brinda Lanzarote.

El viaje de despedida incluye:

  • Alojamiento en nuestro Surf House a 100 metros de la playa Famara. Pensión completa (desayuno, almuerzo tipo picnic y cena).
  • Visitas a los principales destinos turísticos de Lanzarote.
  • Clases de surf con almuerzo en la playa en nuestro surfcamp.
  • Actividades paralelas al aire libre.
  • Fotografías de todo tu grupo.
  • Fiesta de despedida.

*Cuéntanos como te gustaría que fuese tu despedida de soltera y te presupuestaremos tu viaje a medida, solicita disponibilidad de plazas ¡Será tu mejor experiencia!

Te organizamos la despedida de solter@ a medida

Te proponemos, un paquete básico al que podrás quitar o añadir cualquier cosa que estés pensando.

Ponte en contacto con nosotros para organizar la despedida, cuéntanos qué es lo que estáis buscando y te ayudamos a planificarlo 🙂

Un viaje de despedida de locura en las Canarias

Si eres de los que les gusta disfrutar del sol y del mar en un ambiente 100% surfero, estamos seguros que nuestra original propuesta de viaje de despedida en Lanzarote te va a encantar.

Podrás armar el paquete a la medida, con las actividades que más te gusten a ti y a tu grupo de amigos. Tanto para solteros como para solteras, en Lanzarote Surf podemos armarte el paquete perfecto para un viaje de despedida realmente divertido.

Nuestras despedidas son muy originales y en ellas podrás incluir actividades en el mar como paddle con remo, buceo, kayak y windsurf. Tenemos unas espectaculares ofertas para grupos que no podrás desaprovechar.

Viaja con tus amigos al mejor lugar de las islas Canarias; música en directo a pie del mar y un ambiente cosmopolita te están esperando en Lanzarote para despedir tu condición civil.

¡Un inolvidable stag partie en Lanzarote!

Hen parties o stag parties: cualquiera sea tu celebración, Lanzarote en las islas Canarias puede convertirse en el lugar preciso para realizar un viaje de despedida con tus amigos más cercanos; ¡te invitamos a conocer nuestra propuesta y a diseñar con nosotros la fiesta inolvidable!

Gracias a sus cálidas playas y a sus paisajes de tierras volcánicas negras y rojizas, Lanzarote, la isla diferente, te hará sentir que estás en otro planeta en tu próximo viaje de despedida.


Y es que esta mágica isla nos ofrece las vistas más impresionantes de todas las islas Canarias.

Logo de Surf school
Desde 1996

Desde 1996, en Lanzarote disfrutamos enseñando el verdadero arte del surf. Estamos ubicados en la Reserva Natural de Famara, un paisaje idílico diseñado por la naturaleza y hecho para los amantes del surf. 

Echa un vistazo a nuestra amplia gama de programas de entrenamiento. Y si aún quieres más, ¿qué mejor manera de completar tu entrenamiento de surf que con cursos de SUP, Kitesurf, Yoga o Buceo? 

×
NUEVA RESERVA