Escuela de buceo

En Lanzarote Surf disponemos del mejor material y de profesores con años de experiencia. Aprende a bucear con verdaderos profesionales. ? Contacta con nosotros ahora.

Escuela de buceo en Lanzarote

Las cristalinas aguas de Lanzarote contienen un gran ecosistema con más de 350 especies de peces y más de 1200 especies de invertebrados de origen Macaronésicas, Mediterráneas y Tropicales y un fondo marino característico del paraíso volcánico en el que nos encontramos. Además podrás disfrutar con nuestra escuela de buceo, divisando los más de 10 barcos que se encuentran sumergidos entre nuestras aguas y descubrir lugares que muy pocas personas habían llegado anteriormente.

Calima Dive School (Escuela de Buceo) está reconocida como centro PADI y contamos con las mejores instalaciones y todo el material y equipo de última generación necesarios para que nuestros alumnos puedan disfrutar de esta apasionante aventura con total seguridad. Disponemos además de una cámara hiperbática para cualquier emergencia o imprevisto que pudiera surgir durante el desarrollo de la actividad.

Todos nuestros profesores son titulados, con más de 10 años de experiencia en la práctica y enseñanza de este deporte y grandes conocedores de la costa y de las aguas de la Isla de Lanzarote.

LanzaroteSurf con todas sus escuelas y actividades permanece abierto los 365 días del año y realizamos clases, inmersiones y cursos de buceo todos los días de la semana y para todos los niveles. Deberéis aportar un certificado médico, y para aquellos que vayáis a realizar un curso con titulación, tenéis que traer un DNI o Pasaporte, junto con una fotografía tamaño carnet.

Ofrecemos servicio de transporte desde los hoteles de Costa Teguise y Puerto del Carmen hasta nuestra escuela. Para los que estéis hospedados en cualquier otro lugar, el punto de recogida tendrá lugar en la Caleta de Famara.

👇 ¡ RESERVA YA! 👇

INMERSIONES

Para aquellos que tengan experiencia y un avanzado nivel en submarinismo, llevamos a cabo inmersiones diurnas y nocturnas los 365 días al año a lugares preciosos en la Isla de Lanzarote. además ofrecemos alquiler del equipo y material de buceo, guías y embarcaciones.

INSTRUCTORES CERTIFICADOS PADI

escuela de buceo certificado padi

Más información

BAUTIZO AL BUCEO

  • Clases de 3 horas de duración

Actividad desarrollada en la playa más pequeña con un máximo de 6-8 metros de profundidad.

Edad mínima de 14 años y los menores de edad deberán ir acompañados de sus padres.

Para realizar alguno de nuestros cursos de buceo es imprescindible que traigáis con vosotros un certificado médico y para aquellos que vayáis a realizar uno de los cursos que obtengan titulación deberéis aportar al centro tu DNI o pasaporte y una foto de 4,5 x 5,5 aproximadamente.

CURSO BASICO DE INICIACION PADI SCUBA DIVER

  • Horario del curso: de 15:00 a 19:00 horas.

En la Escuela de buceo ofrecemos Cursos de 2-3 días con 5 inmersiones, 3 de las cuales son en piscina y 2 en mar abierto. El curso incluye tres módulos audiovisuales de teoría.

Al finalizar este curso obtendrás una titulación que te permitirá bucear en cualquier parte del mundo en una profundidad de 12 metros equipado con escafandra y acompañado por un profesor experto.

MULTIAVENTURA SURF + BUCEO

Desde la Escuela de Buceo de Calima, llevamos a cabo campamentos  de multiaventura para todas las edades combinando diferentes disciplinas para aquellos que deseen introducirse en dos o más deportes al mismo tiempo.

El paquete esta diseñado para aquellos alumnos de nivel principiante en surf y buceo, por lo que si tienes un nivel intermedio o avanzado, ponte en contacto con nuestro equipo y te informaremos sobre las distintas inmersiones y cursos que organizamos durante todo el año a los lugares  más espectaculares de la Isla de Lanzarote.

¿Estás preparado para la gran aventura?

El campamento incluye

  • 3 días de clases de surf (5 horas al día con un total de 15 horas) y 2 días de clases de submarinismo (3 horas al día con un total de 6 horas).
  • 1 Semana de alojamiento en una de nuestras Surf House.
  • Todo el equipo y material imprescindible para disfrutar de las actividades. Disponemos de una Camara Hiperbática para suplir cualquier emergencia que pueda surgir durante las actividad programadas.
  • Transporte Ida-Vuelta desde Calima Dive School hasta el lugar donde se desarrollen las actividades.
  • Comida en la playa (bocadillo caliente, zumo de frutas y agua).
  • Diploma acreditativo y titulaciones cuando correspondan.
  • Fotografías acuáticas durante las clases de surf.

INICIACIÓN EN EL MAR OPEN WATER DIVERS

  • Horario del curso: de 15:00 a 19:00 horas.

Curso de 4-5 días  de duración e incluye 9 inmersiones, 4 de las cuales son en piscina y las otras 5 en mar abierto, 3 de las cuales son en piscina y 2 en mar abierto. El curso incluye tres módulos audiovisuales de teoría.

Máximo de 4 alumnos por profesor.

Cuando finalices este curso conseguirás una titulación que te permitirá bucear en cualquier lugar del mundo hasta una profundidad máxima de 18 metros. Deberás ir equipado con escafandra y en compañía de otra persona que sea Open Water Diver.

CURSO AVANZADO PADI OPEN WATER DIVERS

  • Horario del curso: de 9:00 a 14:00 horas.

Curso de 3 días con un total de 5 inmersiones en mar abierto.

Para superar este curso y obtener la titulación correspondiente es necesaria la realización de una inmersión a una profundidad de 30 metros. El resto de inmersiones se llevarán a cabo donde decidan los alumnos, normalmente nos adentramos a conocer lugares fascinantes como los barcos hundidos de Puerto del Carmen.

Una vez superado este curso, podréis bucear, equipados con escafandra y sin necesidad de ir acompañados, hasta una profundidad de 30 metros en cualquier lugar del mundo.

  • Av. el Marinero nº 13,
    Cp: 35558
    (Teguise) Caleta de Famara
    Provincia de Gran Canaria Islas Canarias
  • (+34) 626 913 369 (WhatsApp)
  • info@calimasurf.com

Desde 1996, en Lanzarote Surf disfrutamos enseñando el verdadero arte del surf. Estamos ubicados en la Reserva Natural de Famara, un paisaje idílico diseñado por la naturaleza y hecho para los amantes del surf. 

Echa un vistazo a nuestra amplia gama de programas de entrenamiento. Y si aún quieres más, ¿qué mejor manera de completar tu entrenamiento de surf que con cursos de SUP, Kitesurf, Yoga o Buceo? 

Síguenos por Redes

Novedades en nuestro blog

×
NUEVA RESERVA
Habla con nosotros
👋 ¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?