COVID 19: PUEDES RESERVAR AHORA Y CANCELAR 48 HORAS ANTES DE TU LLEGADA – TE DELVOLVEREMOS EL 100% DE TU DINERO

Surfcamp para chicas

Reserva un curso de surf completo donde podrás disfrutar en las instalaciones de nuestra surfhouse academia residencial, un lugar confortable donde podrás alojarte. Contacta con nosotros ahora.

Surfcamp para chicas en Lanzarote

¿Te animas a venir a disfrutar del surf con nosotras?

¿Quieres un campamento de surf solo para chicas? En Lanzarote surf tenemos un programa especial única y exclusivamente para chicas, localizado en la reserva natural de Famara. Ven con tus amigas a disfrutar clases de surf personalizadas y un sinfín de actividades dentro del encanto de la isla de Lanzarote.

Llevamos más de 20 años enseñando en nuestro surfcamp para adultos en Lanzarote así que nos adaptamos a todos los niveles, podrás disfrutar de las instalaciones de nuestra surfhouse a tan solo unos minutos andando de la playa. Disponemos de habitaciones exclusivamente reservadas para chicas.

Surfcamp para chicas: experiencia total sin importar tu nivel

Ofrecemos diferentes programas adaptados a cualquier nivel de conocimiento (desde aquellas que no hayáis cogido una tabla de surf nunca, a las que ya tengáis experiencia surcando las olas) y también con una amplia variedad de precios. Lo importante es que podréis disfrutar de las olas y de este maravilloso deporte en un clima idóneo y un paisaje espectacular.

Lo vais a pasar en grande, además de poder disfrutar de una experiencia única en un entorno como La Caleta de Famara, volveréis a casa con la mochila cargada de experiencias y de fotos increíbles. Quién sabe si entre vosotras está la próxima gran surfera internacional.

🏄 Mira cómo lo pasamos 🤙

Así es nuestro surfcamp para chicas

Surfcamp de 1 semana con alojamiento

INCLUYE

Las chicas en la historia del Surf

La práctica del surf ha ido evolucionando en sus más de 500 años de historia, ya en el siglo XVIII tenemos testimonios como el del Capitán Cook qué relata la forma extraña que tenían hombres y mujeres de deslizarse sobre las olas en tablas de madera ovaladas en la costa de Hawaii.

Como chicas surfer tenéis que conocer la figura de Rell Sun, la mujer más influyente en el mundo del surf, y de largo una de las mejores surferas que han surcado las olas.

Se subió a una ola por primera vez a la edad de 4 años, imaginad en la leyenda que se convirtió y el referente que es para todas las chicas que hacen surf. Hay un reportaje documental sobre su vida llamado ‘Corazón del mar’ que sin duda os recomendamos que veáis, ya que os entrarán muchísimas ganas de coger una tabla y salir al mar.

Además de ser una de las primeras figuras relevantes en el surf femenino profesional, Rell Sunn fue la primera mujer socorrista en Hawaii y fundó la Asociación de Surf profesional femenino. Sunn llegó al primer puesto de la clasificación internacional de profesionales del Surf en 1982.

Ahora puedes disfrutar de un campamento de surf especializado por monitores de amplia experiencia y trayectoria, en un entorno natural idílico como el de Lanzarote y pasarlo en grande con tus amigas.
¡Te esperamos!

Algunos consejos si vas a visitar nuestro campamento de surf para chicas

Si eres una surfista experimentada no hace falta que leas este apartado porque lo que vamos a explicar ya lo sabes de sobra. En nuestros más de 20 años de experiencia hemos visto de todo cuando alguien se presenta a coger una tabla por primera vez, así que en este apartado el surf para chicas os vamos a dar algunos consejos muy útiles:

Por un lado está la vestimenta, lo ideal es un traje de neopreno o unos leggins ya que el bikini es bastante incómodo para subirse a la tabla y moverse con él cómodamente cuando vas a tomar una ola. Es su defecto si no tienes traje de neopreno o leggings puedes tomar un bañador ajustado con una camiseta de manga corta. No es lo mismo pero para salir del paso te vale.

¡Ah! y otra cosa… Olvídate del maquillaje durante las horas de hacer surf, es súper incómodo se emborrona y se mete en los ojos.

Logo de Surf school
Desde 1996

Desde 1996, en Lanzarote disfrutamos enseñando el verdadero arte del surf. Estamos ubicados en la Reserva Natural de Famara, un paisaje idílico diseñado por la naturaleza y hecho para los amantes del surf. 

Echa un vistazo a nuestra amplia gama de programas de entrenamiento. Y si aún quieres más, ¿qué mejor manera de completar tu entrenamiento de surf que con cursos de SUP, Kitesurf, Yoga o Buceo? 

×
NUEVA RESERVA