Surfcamp en Navidad

Ven a finales de diciembre, en fin de año o principios de enero y disfruta los reyes magos practicando surf en Caleta de Famara, en la isla de Lanzarote. ¡Tenemos todos los ingredientes para que ésta se convierta en la mejor escapada que hayas hecho nunca!

Surfcamp en Navidad

Hacer surf en Navidad solo es posible en Lanzarote

Llega el invierno y el frío, ¿suena horrible, verdad?
Y si te digo que ahora mismo podrías estar en la playa, temperatura súper agradable, surcando las olas… Suena bien ¿eh? Pues para nosotros es lo más normal del mundo.

Lanzarote Surf te ofrecen la posibilidad de pasar la Navidad surfeando en un espacio natural tan increíble como La Caleta de Famara. Así que si estás pensando en visitar Lanzarote en Navidad, prueba con el programa especial de surf navideño que llevamos haciendo desde hace años y que se ha convertido en toda una tradición para muchas familias que cada año vienen a disfrutar los últimos o primeros días del año con nosotros.

Ponemos a tu disposición todo lo necesario para que pases unos días increíbles que esta escapada navideña merezca la pena. Aprender surf en Navidad puede parecer algo disparatado si no conoces el clima que tenemos en Canarias, concretamente en Lanzarote.

Por suerte disfrutamos de un clima excelente incluso por estas fechas, sol y una temperatura agradable y estable durante todo el año, así que podrás estar en la playa, pasear, comer y surfear sin preocuparte por el frío. Suena apetecible ¿verdad?

En Lanzarote Surf llevamos más de 20 años enseñando a gente de todo el mundo a surfear, pero también todo tipo de deportes acuáticos desde el buceo a Kitesurf o Windsurf y y otras actividades como el senderismo o el yoga.

Tanto si ya has practicado algún deporte acuático con el surf, el kitesurf, el windsurf, el buceo o el paddle surf. O por el contrario eres nuevo y nunca has hecho deporte en el mar, nuestro programa se adapta a tu nivel, así podrás disfrutar de estos días de surf en Navidad en Lanzarote con nosotros, independientemente de si eres novato o experimentado.

🏄 Mira cómo lo pasamos 🤙

Surfcamp en Navidad en Lanzarote

Da absolutamente igual tu edad y el nivel de surf que tengas (incluso si tú nivel es cero) nos adaptamos y ofrecemos un programa personalizado para todos los niveles y edades.

De verdad piénsalo ¿se te ocurre algo mejor que pasar la noche de Navidad o el día de Reyes con tu familia, con tus amigos o tu pareja en un entorno natural tan bonito como el de la Caleta de Famara en Lanzarote? Además de disfrutar de estos días de una forma poco habitual, una experiencia enriquecedora como la de probar un deporte en el que tú decidas, la experiencia más habitual es contratar un paquete de surf, pero puedes complementarlo con otras actividades como el kite al senderismo. ¿Te imaginas pasar la primera mañana en el año haciendo yoga al amanecer en la playa?

Disfrutar de la naturaleza, la compañía, hacer un deporte acuático… Te ayudará a reponer fuerzas y empezar con buen pie el año.

Si tienes alguna duda o estás organizando el viaje pero necesitas que te echamos una mano, contacta con nosotros y preparamos un programa adaptado a tus necesidades. Verás como la decisión de pasar las navidades en Lanzarote surfeando será tan fantástica que todos te lo agradecerán y querrán repetir.

  • Av. el Marinero nº 13,
    Cp: 35558
    (Teguise) Caleta de Famara
    Provincia de Gran Canaria Islas Canarias
  • (+34) 626 913 369 (WhatsApp)
  • info@calimasurf.com

Desde 1996, en Lanzarote Surf disfrutamos enseñando el verdadero arte del surf. Estamos ubicados en la Reserva Natural de Famara, un paisaje idílico diseñado por la naturaleza y hecho para los amantes del surf. 

Echa un vistazo a nuestra amplia gama de programas de entrenamiento. Y si aún quieres más, ¿qué mejor manera de completar tu entrenamiento de surf que con cursos de SUP, Kitesurf, Yoga o Buceo? 

Síguenos por Redes

Novedades en nuestro blog

×
NUEVA RESERVA
Habla con nosotros
👋 ¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?