Surfcamp para parejas

Si tu pareja y tú estáis buscando hacer cosas nuevas y diferentes con las que seguir afianzando día a día vuestra relación, el surf es un canal fantástico.

Surfcamp en pareja en Lanzarote

Disfruta de unas vacaciones inolvidables

¿Te imaginas poder aprender a surfear estas vacaciones?, ¿eres ya surfer y te gustaría que tu pareja lo probase? En Lanzarote Surf tenemos una propuesta ideal y diferente para que podáis disfrutar juntos de una experiencia surfera increíble.

Disponemos de un programa especial pensado única y exclusivamente para parejas, en las que podréis surfear independientemente de vuestro nivel y os alojaréis de nuestra surf house que está situada a tan solo unos minutos de la maravillosa Caleta de Famara.

Tanto si sois una pareja de surferos experimentados, como si solo uno de los dos ha surcado alguna vez las olas, o incluso ninguno de vosotros ha cogido una tabla de surf en su vida, el programa para hacer surf en pareja que ofrecemos en Lanzarote Surf os encantará.

🏄 Mira cómo lo pasamos 🤙

Así es nuestro surfcamp en pareja

Surfcamp de 1 semana con alojamiento

INCLUYE

  • 7 noches de alojamiento para parejas a 100 metros de la playa Famara, habitacion privada o apartamento.
  • Transporte a la playa.
  • Tablas de material blando especiales para principiantes, neopreno y licra roja.
  • 5 días (25 horas) de escuela de surf y entrenamiento
  • Picnic (días de curso) con bocadillos calientes, agua, zumo de fruta.
  • Zona wifi en la surfhouse.
  • Fotografías acuáticas de vuestras vacaciones de surf.
  • Monitores con titulaciones de instructor de surf (B.S.A.) y socorrista acuático.
  • Seguro de responsabilidad civil.
  • Dossier informativo de la Isla.

Disponemos de habitaciones privadas para parejas, suplemento 60€ por semana

Hacer surf en pareja es bueno para nuestra relación

Sí, así de sencillo. Las actividades en torno al surf que hemos preparado son ideales para disfrutar de las olas junto a la persona que compartes tu vida. Quién sabe si estáis descubriendo una nueva afición que podéis compartir.

También es cierto que en muchos casos es solo uno de los miembros de la pareja es que ha practicado o practica con cierta frecuencia el surf, y como es normal en cualquier deporte, te encantaría poder practicarlo con tu chico con chica. ¿Quieres que le pique el gusanillo y que convierta en surfer? Pues seguro que con lo que tenemos preparado eres capaz de que descubra por qué este deporte te apasiona.

Algunos consejos para parejas que surfean por primera vez

Es importante que antes de meteros en el mar, y es la primera vez que vais a hacer surf, tengáis en cuenta algunos consejos y sobre todo que siempre escuchéis las indicaciones ver los monitores.
En Lanzarote sur llevamos más de 20 años enseñando el auténtico espíritu del Surf, por lo que sabemos adaptarnos a todos los niveles y necesidades, durante estos años hemos enseñado a cientos y cientos de personas, así que si no te ves capaz de subirte a una tabla, cuenta que con nosotros saldrás de allí surfeando.

Uno de los consejos más importantes que nos gustaría dar a cualquier pareja que va a empezar a surfear, sobre todo si uno de ellos tiene experiencia y su pareja no, es que hay que tener paciencia y respeto por quiénes están empezando. Así que aunque la competencia es sana tenéis que trabajar en equipo para ayudaros el uno al otro y sobre todo tratar de no quitaros las olas.

Por último tened en cuenta que nuestro programa de surf en pareja está pensado especialmente para vosotros, independientemente de vuestro nivel, podréis disfrutar juntos de tomar las mejores olas como surferos avanzados o de la sensación de ponerse de pie en la tabla por primera vez si sois novatos.

En el caso de los que empiezan, deben saber que nuestro programa está especialmente diseñado a medida para que progresen rápidamente con clases diseñadas exclusivamente para ellos y adaptadas a su nivel así, que no importa si eres principiante; porque tendrás una clase adaptada y hecha a tu medida para que puedas disfrutar de la mejor forma esta experiencia.

  • Av. el Marinero nº 13,
    Cp: 35558
    (Teguise) Caleta de Famara
    Provincia de Gran Canaria Islas Canarias
  • (+34) 626 913 369 (WhatsApp)
  • info@calimasurf.com

Desde 1996, en Lanzarote Surf disfrutamos enseñando el verdadero arte del surf. Estamos ubicados en la Reserva Natural de Famara, un paisaje idílico diseñado por la naturaleza y hecho para los amantes del surf. 

Echa un vistazo a nuestra amplia gama de programas de entrenamiento. Y si aún quieres más, ¿qué mejor manera de completar tu entrenamiento de surf que con cursos de SUP, Kitesurf, Yoga o Buceo? 

Síguenos por Redes

Novedades en nuestro blog

×
NUEVA RESERVA
Habla con nosotros
👋 ¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?