Surfcamp en Puentes y Festivos

Pasa en nuestra escuela internacional de surf una semana diferente a las demás en nuestros surfcamps

Surfcamp en Puentes y Festivos

¡Te proponemos plan en Lanzarote para este puente!

Se aproxima del puente y seguramente estés tanteando un destino en el que ir a pasar estos días. Ya hace meses que se han terminado las vacaciones de verano y aún quedan bastantes días para poder disfrutar de las vacaciones de Navidad, estás deseando desconectar y quieres un destino asequible y una experiencia condensada en pocos días pero que sea enriquecedora y que te sirva para poder renovar fuerzas.

Pues mira, ¡estás en el sitio indicado! En Lanzarote Surf tenemos un programa especial para venir a pasar el puente en Lanzarote y hacer actividades acuáticas tan completas como sus kitesurf, buceo, surf y todo lo que se pueda currar ocurrir… yoga, senderismo, windsurf. ¿Te va apeteciendo el plan?

🏄 Mira cómo lo pasamos 🤙

Así puedes aprender surf este festivo en Lanzarote

Pasa el puente en Lanzarote, tú ven y nosotros nos encargamos de todo

Además de tener nuestra escuela de surf y otras actividades acuáticas, disponemos de alojamiento cerca de la playa. Así que si te vienes a vernos podrás alojarte en nuestras maravillosas surfhouse, que están a tan solo unos minutos escasos de la playa (andando) así podremos ir a surfear o hacer las actividades que quieras sin tener que estar perdiendo tiempo en transportarnos de un punto a otro.

Las ventajas que tienen las distintas aerolíneas low cost es que puede conectar cualquier lugar de la península o de Europa con Canarias. Partiendo de esta base, nosotros tratamos de ofrecer un programa lo más completo posible: por un lado te damos el alojamiento (nuestas surfhouse están genial) y por otro preparamos una serie de actividades hechas a medida y adaptadas a todos los niveles. Así que puedes venir a vernos y disfrutar este puente en Lanzarote haciendo surf, windsurf, kitesurf o la actividad que quieras sin preocuparte si es la primera vez que haces un deporte acuático o si ya eres un avanzado o experto surfer.

Lanzarote surf está localizado en un lugar privilegiado dentro de la Caleta de Famara, aquí podrás disfrutar de estos días de puente en Canarias en un entorno natural alejado del ajetreo que tienen las ciudades y además disfrutarás de un clima agradable y estable ya que se mantiene casi igual durante todo el año. Por si esto fuera poco, disponemos de monitores avalados y certificados para enseñarte cualquier actividad y deporte acuático que quieras realizar. Llevamos más de 20 años como escuela de surf y podrás completar el deporte que tú elijas con otras actividades como rutas en bicicleta por la montaña o actividades de senderismo o yoga en la playa.

No te lo pienses más contacta con nosotros nos adaptamos a tus necesidades y preparamos un programa específico para ti vente a hacer surf a Canarias este puente pero vas a pasar genial y estamos seguros de que no te vas arrepentir.

Este programa lo tenemos disponible en distintos puentes nacionales en España como el puente del Pilar, el de La Constitución, etcétera pero esto es a nivel nacional, si en tu país es festivo y quieres escaparte, puedes darnos un toque y adaptaremos este programa con el que podrás despejarte y pasar unos días geniales.

  • Av. el Marinero nº 13,
    Cp: 35558
    (Teguise) Caleta de Famara
    Provincia de Gran Canaria Islas Canarias
  • (+34) 626 913 369 (WhatsApp)
  • info@calimasurf.com

Desde 1996, en Lanzarote Surf disfrutamos enseñando el verdadero arte del surf. Estamos ubicados en la Reserva Natural de Famara, un paisaje idílico diseñado por la naturaleza y hecho para los amantes del surf. 

Echa un vistazo a nuestra amplia gama de programas de entrenamiento. Y si aún quieres más, ¿qué mejor manera de completar tu entrenamiento de surf que con cursos de SUP, Kitesurf, Yoga o Buceo? 

Síguenos por Redes

Novedades en nuestro blog

×
NUEVA RESERVA
Habla con nosotros
👋 ¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?