Surfcamp en Semana Santa

Pasa en nuestra escuela internacional de surf una semana diferente a las demás en nuestros surfcamps

Surfcamp para Semana Santa

¿Quieres desconectar y pasar una semana diferente a las demás?

Llega la Semana Santa y ¿no te apetece de surfear? ¡Ven a Lanzarote! y disfrutarás de una de las mejores Semana Santa de tu vida bajo el clima de las Islas Canarias y en increíble entorno natural de La Caleta de Famara.

Ofrecemos diferentes opciones adaptadas a cualquiera que venga con el objetivo de pasar esta Semana Santa de una forma diferente entre las olas y el buen clima canario junto con sus amigos, pareja o familia. Nuestros cursos de surf están adaptados a todas las edades y niveles: adultos, niños, jóvenes, principiantes o avanzados podrán disfrutar de las olas durante este periodo festivo.

🏄 Mira cómo lo pasamos 🤙

Así es nuestro surfcamp en Semana Santa

Surfcamp de 7 días con alojamiento

INCLUYE

  • Alojamiento dentro de la reserva natural y a 100 metros de la playa Famara.
  • Limpieza diaria en zonas comunes de la casa y ropa de cama (Sabanas, mantas y toalla de baño).
  • 2 horas y medias cada día de clases de surf para principiantes.
  • Ratio del monitor 8 alumnos.
  • Monitores con titulaciones de instructor de surf (B.S.A.) y socorrista acuático.
  • Transporte desde nuestro centro deportivo en Famara hasta donde realizamos las clases.
  • Pic nic en la playa (los días de curso) con bocadillos calientes, agua, y zumo de fruta.
  • Lecciones teóricas y prácticas.
  • Una sesión de fotos GRATIS durante 2 horas y certificado del curso (* 5 días de clases).
  • Todo el material para surfear por libre después del tercer día de clases.
  • Lunes, Martes, Jueves y Viernes actividades saludables por las tardes.
  • Sesiones de Drysurf y fotos análisis con corrección de errores
  • Seguro de responsabilidad civil.
  • Dossier informativo de la Isla.
  • Wifi GRATIS en la casa.

¿Qué hacemos esta Semana Santa en Lanzarote? Coger las mejores olas

Imagínate la Caleta de Famara, tus seres queridos, una tabla de surf y un montón de olas para ti. Ahora añádele barbacoas, risas y conocer gente de diferentes partes del mundo ¿no te parece un planazo? Pues estos son los ingredientes principales de nuestro programa de Surf en Semana Santa en Lanzarote.

En Lanzarote Surf llevamos años ofreciendo este programa y cada vez es más popular, podrás escapar de los destinos típicos de Semana Santa y realizar una actividad diferente que te va a enamorar. Da igual si nunca has tocado una tabla de surf, nuestros monitores con más de 20 años de experiencia serán capaces de sacar lo mejor de ti, te enseñaran lo básico para que puedas coger tu primera ola y verás como mejoras rápidamente.

Así que no lo pienses más, ven a pasar la Semana Santa en Lanzarote y vivirás una experiencia inigualable.

Semana Santa en Lanzarote - Reserva tu plaza para surfear

¿Te apetece tener una experiencia increíble esta Semana Santa en Lanzarote? Ponte en contacto con nosotros para ver el programa que tenemos pensado especial para estas fechas, da igual si eres un surfero avanzado o si es la primera vez que coges una tabla.

Conoce el precioso paisaje natural que tenemos en la Caleta de Famara y disfruta de un ambiente sano rodeado de un deporte tan completo como el surf.

Durante esta Semana Santa, puedes tener un plan diferente, te ofrecemos todo lo necesario para pasar un festivo único realizando una actividad deportiva de la mano de nuestros monitores.

¿Te apetece probar el surf? qué mejor momento que ahora en esta Semana Santa, escríbenos y te contamos todo lo que tenemos preparado para ti.

¿Qué encontrarás en nuestro surfcamp?

Un ambiente inmejorable, en un entorno natural precioso. Un deporte que te enganchará y sacará lo mejor de ti mismo. Y además gente nueve de distintas partes del mundo, barbacoas, fiesta y muchas risas. Puedes venir solo, con amigos, en pareja o con la familia.

Prepararemos un programa adaptado a tus necesidades, contacta con nosotros y cuéntanos qué necesitas. Siempre tenemos presente tu comodidad y adaptarnos a tu nivel y necesidades.

Desconecta de la rutina durante esta Semana Santa y prueba nuestro programa de iniciación al Surf, verás como te encanta. Además, tenemos la opción de ofrecerte alojamiento, así que no tendrás que preocuparte por nada. Nuestras surfhouse están a tan solo unos minutos de la playa.

Abrimos durante todos los días del año, así que esta Semana Santa puede ser algo diferente a lo que estás acostumbrado. Si nos pruebas, repetirás.

  • Av. el Marinero nº 13,
    Cp: 35558
    (Teguise) Caleta de Famara
    Provincia de Gran Canaria Islas Canarias
  • (+34) 626 913 369 (WhatsApp)
  • info@calimasurf.com

Desde 1996, en Lanzarote Surf disfrutamos enseñando el verdadero arte del surf. Estamos ubicados en la Reserva Natural de Famara, un paisaje idílico diseñado por la naturaleza y hecho para los amantes del surf. 

Echa un vistazo a nuestra amplia gama de programas de entrenamiento. Y si aún quieres más, ¿qué mejor manera de completar tu entrenamiento de surf que con cursos de SUP, Kitesurf, Yoga o Buceo? 

Síguenos por Redes

Novedades en nuestro blog

×
NUEVA RESERVA
Habla con nosotros
👋 ¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?