😷 COVID 19: PUEDES RESERVAR AHORA Y CANCELAR 48 HORAS ANTES DE TU LLEGADA – TE DELVOLVEREMOS EL 100% DE TU DINERO

Viaje de Fin de Curso a Lanzarote para hacer Surf

Aventura para grupos en Lanzarote

Preparar tú viaje de fin de curso a Canarias diferente. ¿Qué tal si probamos el surf? Puedes convertir una experiencia ya de por sí recordable, en algo realmente inolvidable.

Celebrar el fin del curso surfeando en un entorno natural tan fantástico como La Caleta de Famara es posible, es mucho más asequible de lo que puedes imaginar. En nuestra escuela de surf en Lanzarote hemos preparado un programa especial para grandes grupos de amigos o estudiantes y quieren celebrar el motivo que sea entre olas.

No te preocupes si nunca has cogido una tabla de surf, nos adaptamos a cualquier nivel, nuestros monitores con más de 20 años de experiencia surfeando serán capaces de sacar lo mejor de ti y hacerte tomar tu primera ola por difícil que te parezca.

Pack de 4 días

El pack incluye

Pack de 6 días

El pack incluye

Pack de 7 días

El pack incluye

Multiaventura de 6 días

El pack incluye

Viaje de fin de curso surfeando en Lanzarote

Si buscas algo diferente al típico viaje de fin de curso te planteamos nuestro paquete de actividades diseñadas para garantizar la diversión de todos los alumnos. Lo primero que hemos hecho ha sido centrarnos en la diversión y plantear una serie de actividades que serán la delicia de todos los que se apunten al viaje, pero también hemos tratado de hacer lo más económico posible dentro de nuestro pack ofrecemos también el alojamiento para así poder dar una solución lo más completa y sencilla posible al organizador del viaje o al centro escolar.

Da igual el tipo de viaje que seáis o el tipo de grupo forméis, nuestra oferta de viaje de fin de curso con surf está especialmente pensada para grandes grupo de amigos o para empresas que quieren hacer teambuilding, pero también damos cabida a cualquier club de otros deportes que quieren probar por el surf, grupos de estudiantes o asociaciones de universitarios, así como viajes de fin de carrera ¡todo el mundo cabe en nuestro programa especial de fin de curso en Lanzarote!

El mejor escenario posible: fin de curso en Lanzarote

Lanzarote es uno de los mejores destinos en los que cualquier persona aficionada al surf puede pasar sus vacaciones recibimos cada año cientos de visitantes de todos los países de Europa que vienen a disfrutar nuestro entorno natural y a tomar las increíbles olas de la Caleta de Famara. También es un destino genial para celebrar tu viaje de fin de estudios.

Cada año recibimos cientos de grupos que vienen deseando pasárselo bien y aprender surf, nos eligen por diferentes motivos:

Primero somos una escuela de surf con más de 20 años de experiencia, tenemos monitores avalados por la Asociación Nacional del Surf y vivimos con pasión este deporte.

Pero también disponemos de unas instalaciones geniales para cualquier grupo de amigos o de estudiantes que quieran venir a pasar unos días a Lanzarote y tener una toma de contacto con las olas, porque nuestra SurfHouse está a tan solo unos minutos andando de la playa.

Sin duda, celebrar tu viaje en grupo de fin de curso en Lanzarote será especial, pero si vienes a aprender surf con nosotros, será inolvidable.

Desde 1996

Desde 1996, en Lanzarote disfrutamos enseñando el verdadero arte del surf. Estamos ubicados en la Reserva Natural de Famara, un paisaje idílico diseñado por la naturaleza y hecho para los amantes del surf. 

Echa un vistazo a nuestra amplia gama de programas de entrenamiento. Y si aún quieres más, ¿qué mejor manera de completar tu entrenamiento de surf que con cursos de SUP, Kitesurf, Yoga o Buceo? 

×
NUEVA RESERVA
Habla con nosotros
👋 ¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?